El Gobierno acuerda garantizar la titularidad de tierras a productores de la Colonia los Tres Pozos        "El distanciamiento social es la única estrategia contra el covid-19"        "La pandemia nos permite ver hechos solidarios de mucha gente"        Lanzaron el programa 'Conectar UNLaR' para resolver problemas de conectividad        Continúan desarrollándose los operativos en supermercados        Alberto Fernández denunció que hay una "campaña mediática" contra el Gobierno por las prisiones domiciliarias        Confirmaron 158 nuevos casos y ahora son 4.285 los infectados en el país        Venezuela denuncia ante la ONU a Trump por su “política genocida”
 
jueves 28 de mayo de 2020
Contacto  Favoritos  
19/09/2012
Policiales y Judiciales
Hallan ahorcada a una pareja de adolescentes en Córdoba
Una pareja de adolescentes que estaba desaparecida desde mayo último fue encontrada este martes ahorcada con sogas y colgada de un árbol en la localidad cordobesa de Tanti, y se investiga si se trató de un pacto suicida, informaron fuentes policiales.

El hallazgo ocurrió este martes a la noche, en una zona conocida como “Pozo del Indio”, en los alrededores de dicha localidad ubicada a unos 52 kilómetros de Córdoba Capital.

 

El comisario mayor Gustavo Godoy, el jefe de la Departamental Punilla de la Policía de Córdoba, informó a Télam que allí se encontraron muertos a Andrés Argentino Ledesma (18) y Johanna del Milagro Cuello (14) luego que un baqueano que pasaba por el lugar vio los dos cuerpos colgados con sogas de la rama de un árbol.

 

Según el jefe policial, los cadáveres se encontraban en un avanzado estado de descomposición, al tiempo que estiman que pudo haberse tratado de un pacto suicida.

 

Los adolescentes fallecidos eran oriundos de Tanti y habían desaparecido de sus respectivos hogares el 27 de mayo último, al parecer, tras discutir con sus familiares.

 

De acuerdo a los investigadores, estos chicos habían comenzado un tiempo antes una relación sentimental y hasta este martes no se tuvieron noticias sobre su paradero.

-----------------------------

Fuente: TELAM

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -