Congelamiento de tarifas: El Peronismo no pudo actuar en defensa de los intereses del pueblo        Madera puso en marcha el Consejo de Apoyo para la Formación Política y Social de Mujeres        Anunciaron línea de crédito para el sector turismo        El ministro Moriconi elogió la Casa de Justicia de Sanagasta        Función Legislativa firmó acuerdo interinstitucional con la UNLaR        Contundente #ruidazo contra el aumento de tarifas en todo el país        Carrefour: nueva reunión técnica y prórroga del Proceso Preventivo de Crisis        Armada rusa incorpora un submarino nuclear y 3 buques de guerra
 
jueves 19 de abril de 2018
Contacto  Favoritos  
19/09/2012
Policiales y Judiciales
Hallan ahorcada a una pareja de adolescentes en Córdoba
Una pareja de adolescentes que estaba desaparecida desde mayo último fue encontrada este martes ahorcada con sogas y colgada de un árbol en la localidad cordobesa de Tanti, y se investiga si se trató de un pacto suicida, informaron fuentes policiales.

El hallazgo ocurrió este martes a la noche, en una zona conocida como “Pozo del Indio”, en los alrededores de dicha localidad ubicada a unos 52 kilómetros de Córdoba Capital.

 

El comisario mayor Gustavo Godoy, el jefe de la Departamental Punilla de la Policía de Córdoba, informó a Télam que allí se encontraron muertos a Andrés Argentino Ledesma (18) y Johanna del Milagro Cuello (14) luego que un baqueano que pasaba por el lugar vio los dos cuerpos colgados con sogas de la rama de un árbol.

 

Según el jefe policial, los cadáveres se encontraban en un avanzado estado de descomposición, al tiempo que estiman que pudo haberse tratado de un pacto suicida.

 

Los adolescentes fallecidos eran oriundos de Tanti y habían desaparecido de sus respectivos hogares el 27 de mayo último, al parecer, tras discutir con sus familiares.

 

De acuerdo a los investigadores, estos chicos habían comenzado un tiempo antes una relación sentimental y hasta este martes no se tuvieron noticias sobre su paradero.

-----------------------------

Fuente: TELAM

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -