Juan Carlos Santander participó del cierre de la campaña nacional por el “Buentrato”        Intendentes alientan el llamado a la unidad del PJ        Casas: “Hoy más que nunca tenemos el deber y la obligación de reconquistar derechos”        Danilo Flores reafirmó la necesidad de incorporar el punto de coparticipación        UNLaR reafirma su vínculo con la comunidad        El dólar subió de nuevo y cerró a $ 37,50        Moyano volvió luego que cayera pedido de detención: "Queda claro que fue un ataque judicial"        Evo rechaza declaraciones de Trump sobre migración centroamericana
 
viernes 19 de octubre de 2018
Contacto  Favoritos  
19/09/2012
Deportes
Ramón Díaz arrasó en las encuestas como posible sustituto de Almeyda
El riojano se llevó más del 68% de los casi 18 mil votos de la encuesta de Infobae.com. La suerte del actual DT está echada y la mayoría de los dirigentes quieren al ex delantero que, sin embargo, está enfrentado con Daniel Passarella

Ramón Ángel Díaz se perfila como el candidato número uno para reemplazar a Matías Almeyda cuando el final de su ciclo en River se concrete, situación que puede darse el próximo domingo si el equipo pierde ante Racing.

 

La preferencia por el riojano es contundente y así se confirmó en la encuesta de Infobae.com que consultó sobre los posibles reemplazos del actual DT entre los que, además del ex entrenador campeón con el club millonario, figuraron Marcelo Gallardo, Pedro Troglio y Omar Labruna.

 

Ramón se quedó con 12002 votos (68,33%) de los 17566 registrados hasta el momento, mientras que Gallardo, el segundo en preferencia, acumuló 2237 (12,73%), muy lejos de siquiera discutir la primera plaza.

 

Así las cosas y ante la disconformidad del rendimiento del actual ciclo, varios dirigentes mantienen desde hace tiempo contactos con Ramón Díaz quien, sin embargo, está lejos de ser el elegido por el presidente de River, Daniel Passarella, con quien está enfrentado desde fines de 2010.

 

En aquel momento, cuando Ángel Cappa dejó de ser el técnico de River, Passarella tenía todo acordado con el "Pelado" para que sea el sucesor en el cargo pero a último momento se decidió por Juan José López, el técnico con el que el equipo se fue al descenso.

 

Semejante desplante provocó la reacción de Ramón quien, a posteriori, criticó duramente al dirigente: "Me había dicho que si ganaba las elecciones iba a ser el primero en dirigir, pero pasaron muchos entrenadores y veo que voy a tener que esperar más. Creo que podría haber cambiado la historia de este club".

 

Hoy, sin embargo, la historia es otra y dice que River necesita un cambio urgentecon un entrenador experimentado que, sobre todo, tenga el respaldo de la gente: ese parece ser uno solo, y se llama Ramón Díaz.

------------------------------------------------

Fuente: Playfutbol Infobae

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -