Sheij Feisal Morhell: “Si todos conocieran la palabra del Islam, la seguirían”        Casas pidió votar por quienes defiendan la provincia sin dejarse comprar        Entregan ambulancias, motos y utilitarios adquiridos con fondos provinciales        Inician obras de agua potable en zona del Autódromo Norte        El Gobierno entregó 378 comodatos a vecinos de asentamiento 1 de Diciembre        Colegio Pío XII es campeón en Interescolares de Hándball        Sergio Maldonado: "Todavía no podemos confirmar si es Santiago"        Pullen Llermanos justificó el traslado de Milagro Sala        Europa pide €30.000 de compensación a Israel por demoliciones
 
jueves 19 de octubre de 2017
Contacto  Favoritos  
19/09/2012
Deportes
Ramón Díaz arrasó en las encuestas como posible sustituto de Almeyda
El riojano se llevó más del 68% de los casi 18 mil votos de la encuesta de Infobae.com. La suerte del actual DT está echada y la mayoría de los dirigentes quieren al ex delantero que, sin embargo, está enfrentado con Daniel Passarella

Ramón Ángel Díaz se perfila como el candidato número uno para reemplazar a Matías Almeyda cuando el final de su ciclo en River se concrete, situación que puede darse el próximo domingo si el equipo pierde ante Racing.

 

La preferencia por el riojano es contundente y así se confirmó en la encuesta de Infobae.com que consultó sobre los posibles reemplazos del actual DT entre los que, además del ex entrenador campeón con el club millonario, figuraron Marcelo Gallardo, Pedro Troglio y Omar Labruna.

 

Ramón se quedó con 12002 votos (68,33%) de los 17566 registrados hasta el momento, mientras que Gallardo, el segundo en preferencia, acumuló 2237 (12,73%), muy lejos de siquiera discutir la primera plaza.

 

Así las cosas y ante la disconformidad del rendimiento del actual ciclo, varios dirigentes mantienen desde hace tiempo contactos con Ramón Díaz quien, sin embargo, está lejos de ser el elegido por el presidente de River, Daniel Passarella, con quien está enfrentado desde fines de 2010.

 

En aquel momento, cuando Ángel Cappa dejó de ser el técnico de River, Passarella tenía todo acordado con el "Pelado" para que sea el sucesor en el cargo pero a último momento se decidió por Juan José López, el técnico con el que el equipo se fue al descenso.

 

Semejante desplante provocó la reacción de Ramón quien, a posteriori, criticó duramente al dirigente: "Me había dicho que si ganaba las elecciones iba a ser el primero en dirigir, pero pasaron muchos entrenadores y veo que voy a tener que esperar más. Creo que podría haber cambiado la historia de este club".

 

Hoy, sin embargo, la historia es otra y dice que River necesita un cambio urgentecon un entrenador experimentado que, sobre todo, tenga el respaldo de la gente: ese parece ser uno solo, y se llama Ramón Díaz.

------------------------------------------------

Fuente: Playfutbol Infobae

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -