Comienza el pago de la Quincenita y un anticipo de la Ayuda Escolar        "Facundo fue un riojano de ley que tenía un proyecto para La Rioja"        Las provincias eliminan las cláusulas gatillo de sus salarios        Continua el Mercado de Industrias Creativas        CUCAILAR presente en la Fiesta de La Chaya        Alberto Fernández no viajará a Uruguay y le pedirá a bancos que bajen los intereses de las tarjetas de créditos        Pdte. iraní: El país negociará con EE.UU. con condiciones justas        China inicia producción de primera medicina para nuevo coronavirus
 
lunes 17 de febrero de 2020
Contacto  Favoritos  
19/09/2012
Policiales y Judiciales
El fiscal pidió 11 años de prisión para Chabán y para los integrantes de Callejeros
El fiscal ante la Cámara Federal de Casación Penal, Raúl Plee, pidió esa condena para el ex gerenciador de Cromañón y para los integrantes de la banda por el incendio en el boliche de Once.

La solicitud fue formulada por el fiscal en la audiencia convocada por el máximo tribunal penal del país para revisar las penas fijadas por el Tribunal Oral en lo Criminal 24.

Con Chabán presente en el auditorio de Comodoro Py 2002, la fiscalía advirtió sin embargo que irá a la Corte Suprema de Justicia de la Nación para intentar que se condene a todos los acusados por "incendio doloso seguido de muerte en concurso con cohecho", un delito más grave que contempla penas de 8 a 26 años de prisión y se revoque la figura de "culposo" fijada por la sala III de Casación. 

-------------------------------

Fuente: infonews

 

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -