Juan Carlos Santander participó del cierre de la campaña nacional por el “Buentrato”        Intendentes alientan el llamado a la unidad del PJ        Casas: “Hoy más que nunca tenemos el deber y la obligación de reconquistar derechos”        Danilo Flores reafirmó la necesidad de incorporar el punto de coparticipación        UNLaR reafirma su vínculo con la comunidad        El dólar subió de nuevo y cerró a $ 37,50        Moyano volvió luego que cayera pedido de detención: "Queda claro que fue un ataque judicial"        Evo rechaza declaraciones de Trump sobre migración centroamericana
 
viernes 19 de octubre de 2018
Contacto  Favoritos  
18/09/2012
Deportes | Champions League
Real Madrid vence al Manchester City de Tevez
MADRID.- Renació en el final. Cuando parecía que la crisis se profundizaba, Real Madrid, con Di María e Higuaín de titulares, sacó fuerzas desde los más hondo y con el orgullo herido le dio vuelta dos veces el resultado al Manchester City de Tevez y Zabaleta (Agüero estuvo en el banco), para ganarle 3 a 2, en el Bernabéu, por la Champions League.

Fue un partido de dos caras. La primera duró hasta los 20 del segundo tiempo y fue aburrida, casi sin llegadas y con un predominio total de Real Madrid. La segunda, en los últimos 25, tuvo de todo: goles, emoción y desahogo en el final. 

El primer golpe lo dio el City, con un contragolpe perfecto que comandó Yaya Touré y convirtió Dzeko, a los 23. Luego, a los 29, un golazo de Marcelo puso las cosas 1 a 1, pero a los 38 los ingleses se volvieron a poner en ventaja con un tanto de Kolarov. 

El silencio se había apoderado del Bernabéu. Las caras de impotencia y resignación se multiplicaban afuera y adentro de la cancha también, pero en una ráfaga, los goles de Benzema, a los 40, y Cristiano Ronaldo, a los 43, le devolvieron el alma a un Madrid herido, que necesitaba de un triunfo para volver a soñar en grande. 

Tras un comienzo para el olvido en la liga, en la que está a ocho puntos de Barcelona, el líder, con el triunfo de hoy por 3 a 2 ante el City, Real Madrid evitó una crisis más profunda y volvió a creer en sus fuerzas. El sueño de la Champions League está en marcha. 

EL RESTO DE LA JORNADA 

Dortmund venció a Ajax 1-0 (comparten grupo con Real Madrid y Manchester City), Milan y Anderlecht empataron sin goles, Dinamo Zagreb cayó 2-0 ante Porto (Lucho González y Defour), PSG goleó 4-1 a Dinamo de Kiev (Javi Pastore marcó sobre la hora), Arsenal le ganó como visitante a Montpellier por 2-1, Olympiacos perdió 2-1 contra Schalke y Málaga venció a Zenit por 3-0 (gol de Saviola), en el debut en Champions de los españoles. 

-----------------------------

Fuente: Canchallena

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -