Pronto: Misoginia de la Cámara Cuarta “A”        La Rioja avanza en el plan de Conectividad Educar        Reunión de trabajo por el Encuentro Nacional de Montaña “Veladero 2017”        Salud lanzó campaña de donación de sangre        Se puso en marcha el programa “Sida Cero”        Casas bregó por la unidad para alcanzar La Rioja digna        Avanza el Programa Pueblos Auténticos        Yasky adelantó los ejes de la protesta        Desde que asumió Macri, la desigualdad se incrementó a niveles de 2010        Alerta a Pyongyang: EEUU desarrolla nueva generación de misiles        Sheij Feisal Morhell: “Debemos poner al descubierto el origen del terrorismo y a quienes lo financian”
 
martes 22 de agosto de 2017
Contacto  Favoritos  
18/09/2012
Deportes | Champions League
Real Madrid vence al Manchester City de Tevez
MADRID.- Renació en el final. Cuando parecía que la crisis se profundizaba, Real Madrid, con Di María e Higuaín de titulares, sacó fuerzas desde los más hondo y con el orgullo herido le dio vuelta dos veces el resultado al Manchester City de Tevez y Zabaleta (Agüero estuvo en el banco), para ganarle 3 a 2, en el Bernabéu, por la Champions League.

Fue un partido de dos caras. La primera duró hasta los 20 del segundo tiempo y fue aburrida, casi sin llegadas y con un predominio total de Real Madrid. La segunda, en los últimos 25, tuvo de todo: goles, emoción y desahogo en el final. 

El primer golpe lo dio el City, con un contragolpe perfecto que comandó Yaya Touré y convirtió Dzeko, a los 23. Luego, a los 29, un golazo de Marcelo puso las cosas 1 a 1, pero a los 38 los ingleses se volvieron a poner en ventaja con un tanto de Kolarov. 

El silencio se había apoderado del Bernabéu. Las caras de impotencia y resignación se multiplicaban afuera y adentro de la cancha también, pero en una ráfaga, los goles de Benzema, a los 40, y Cristiano Ronaldo, a los 43, le devolvieron el alma a un Madrid herido, que necesitaba de un triunfo para volver a soñar en grande. 

Tras un comienzo para el olvido en la liga, en la que está a ocho puntos de Barcelona, el líder, con el triunfo de hoy por 3 a 2 ante el City, Real Madrid evitó una crisis más profunda y volvió a creer en sus fuerzas. El sueño de la Champions League está en marcha. 

EL RESTO DE LA JORNADA 

Dortmund venció a Ajax 1-0 (comparten grupo con Real Madrid y Manchester City), Milan y Anderlecht empataron sin goles, Dinamo Zagreb cayó 2-0 ante Porto (Lucho González y Defour), PSG goleó 4-1 a Dinamo de Kiev (Javi Pastore marcó sobre la hora), Arsenal le ganó como visitante a Montpellier por 2-1, Olympiacos perdió 2-1 contra Schalke y Málaga venció a Zenit por 3-0 (gol de Saviola), en el debut en Champions de los españoles. 

-----------------------------

Fuente: Canchallena

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -