Gremios responsabilizan a Julio Martínez y al gobierno nacional por los despidos en el Parque Industrial        El Municipio destacó la importante matricula de alumnos de las escuelas municipales        Velardez realizó una intensa gira de trabajo en Chepes        EEUU ante acciones norcoreanas: la paciencia estratégica se agota        Casación confirmó la condena a Milagro Sala        Esteban Bullrich será candidato a senador por Cambiemos        Se conformará una cooperativa de servicios que fabricará calzado de seguridad        Garantizan la entrega de medicamentos y anticonceptivos a pacientes ambulatorios        Se realiza capacitación en incendios estructurales a bomberos
 
domingo 25 de junio de 2017
Contacto  Favoritos  
14/09/2012
Tecnología
Cuánto saldrá el iPhone 5 desbloqueado, listo para traer a la Argentina
La empresa reveló finalmente cuánto deberán abonar los clientes que deseen comprar el iPhone 5 directamente en las tiendas de Apple, sin el abono. Los usuarios argentinos deberán sumar el recargo de 15% y los impuestos.

Uno de los misterios que ayer no aclaró Apple durante la presentación del iPhone 5 tenía que ver con el precio del equipo sin contrato de dos años con las operadoras.

La última incógnita quedó revelada. El iPhone 5 de 16GB costará u$s649 en las Apple Store; el de 32GB tendrá un valor de u$s749; y el de más capacidad de almacenamiento, de 64GB, ascenderá a u$s849.

Por las restricciones a las importaciones, los argentinos que sueñan con la nueva maravilla de Apple sólo podrán adquirirlo a través de una persona que viaje a los Estados Unidos y declare el producto en la Aduana al regresar al país. 

Un pasajero que quiera ingresar el smartphone deberá sumarle un recargo de 15%, si es que el aparato se adquiere con tarjeta de crédito, y un 50% de impuestos sobre el valor de la franquicia de u$s300 por pasajero.

Así, la versión más barata le costará  u$s969, que convertidos a tipo de cambio oficial se traducirán en $4.535 a la hora de abonar el resumen bancario. Aquel que pueda pagar en efectivo deberá invertir u$s823 (u$s649 del equipo + u$s174 de impuestos).

Por otro lado, en la tienda online de Apple confirman que AT&T, Verizon y Sprint serán las tres operadoras que comenzarán a ofrecer el iPhone 5 en los EEUU a u$S199, u$s299 y u$s399, dependiendo siempre de la capacidad de almacenamiento del equipo.

El iPhone 5 podrá ser reservado desde el 14 de septiembre y estará en las tiendas desde el 21 del mismo mes.

El iPhone 4S de 16GB pasará a costar u$s99 mediante las operadoras y u$s549 liberado. El modelo anterior, el 4 y con capacidad de 8GB, tendrá un costo cero atado a un plan y de u$s450 adquirido directamente en Apple.

El iPhone 5, que no tuvo una buena recepción en los medios, fue presentado ayer. Se caracteriza por ser más delgado, liviano y poderoso y por incorporar algunos detalles notorios en su diseño. El lanzamiento estuvo acompañado por la presentación de los auriculares EarPod y una nueva familia de iPod touch y nano.

Fuente: www.lariojaapleno.com.ar

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -