El gobernador Casas designó a Juan Sánchez como subsecretario de Juventud        La Cámara de Diputados rechazó pedido de juicio político en contra del Gobernador        Se trabaja en la instalación de una posta policial en el Parque Industrial        Presentan al gobernador Casas proyecto para mejorar la trayectoria escolar        Finaliza el pago de la Quincenita        En la previa del partido de la Selección, el dólar bajó y cerró a $28,19        Michetti giró el proyecto del aborto a la comisión que preside Bullrich        China investiga a un ejecutivo por vender secretos militares a EEUU
 
viernes 22 de junio de 2018
Contacto  Favoritos  
14/09/2012
Tecnología
Cuánto saldrá el iPhone 5 desbloqueado, listo para traer a la Argentina
La empresa reveló finalmente cuánto deberán abonar los clientes que deseen comprar el iPhone 5 directamente en las tiendas de Apple, sin el abono. Los usuarios argentinos deberán sumar el recargo de 15% y los impuestos.

Uno de los misterios que ayer no aclaró Apple durante la presentación del iPhone 5 tenía que ver con el precio del equipo sin contrato de dos años con las operadoras.

La última incógnita quedó revelada. El iPhone 5 de 16GB costará u$s649 en las Apple Store; el de 32GB tendrá un valor de u$s749; y el de más capacidad de almacenamiento, de 64GB, ascenderá a u$s849.

Por las restricciones a las importaciones, los argentinos que sueñan con la nueva maravilla de Apple sólo podrán adquirirlo a través de una persona que viaje a los Estados Unidos y declare el producto en la Aduana al regresar al país. 

Un pasajero que quiera ingresar el smartphone deberá sumarle un recargo de 15%, si es que el aparato se adquiere con tarjeta de crédito, y un 50% de impuestos sobre el valor de la franquicia de u$s300 por pasajero.

Así, la versión más barata le costará  u$s969, que convertidos a tipo de cambio oficial se traducirán en $4.535 a la hora de abonar el resumen bancario. Aquel que pueda pagar en efectivo deberá invertir u$s823 (u$s649 del equipo + u$s174 de impuestos).

Por otro lado, en la tienda online de Apple confirman que AT&T, Verizon y Sprint serán las tres operadoras que comenzarán a ofrecer el iPhone 5 en los EEUU a u$S199, u$s299 y u$s399, dependiendo siempre de la capacidad de almacenamiento del equipo.

El iPhone 5 podrá ser reservado desde el 14 de septiembre y estará en las tiendas desde el 21 del mismo mes.

El iPhone 4S de 16GB pasará a costar u$s99 mediante las operadoras y u$s549 liberado. El modelo anterior, el 4 y con capacidad de 8GB, tendrá un costo cero atado a un plan y de u$s450 adquirido directamente en Apple.

El iPhone 5, que no tuvo una buena recepción en los medios, fue presentado ayer. Se caracteriza por ser más delgado, liviano y poderoso y por incorporar algunos detalles notorios en su diseño. El lanzamiento estuvo acompañado por la presentación de los auriculares EarPod y una nueva familia de iPod touch y nano.

Fuente: www.lariojaapleno.com.ar

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -