El Municipio iniciará programa de separación de residuos        Florencia López resaltó que el peronismo debe avanzar con acciones democráticas        Moriconi tomó juramento a autoridades policiales        Marcelino Elizondo: “Estamos para trabajar cerca de la sociedad y para la sociedad”        Salud garantiza la disponibilidad de métodos anticonceptivos gratuitos        Gremios docentes consideraron positiva la propuesta salarial del Gobierno Provincial        El Municipio toma medidas contra las infracciones relacionadas a la higiene urbana        Segundo caso confirmado de fiebre amarilla en el país proveniente de Brasil        Denuncian a Macri, Peña, Bullrich y Aguad por traición a la Patria        La Iglesia argentina reiteró su rechazo a la despenalización del aborto        EEUU provoca a Palestina; abrirá su embajada en Al-Quds en mayo
 
domingo 25 de febrero de 2018
Contacto  Favoritos  
14/09/2012
Tecnología
Destuye una ciudad y vence a las fuerzas armadas con Juan D. Perón
Un videojuego desarrollado por argentinos, cuyo protagonista es el expresidente, es furor en la web.

El juego fue desarrollado por Hierophant Games, integrado por Santiago Martin Vilar, Nicolás Viegas Palermo, Fernando Martínez Herrera. 

Un Perón gigante aterroriza Tokio. Tiene tres armas: un sistema ocular de puntería láser, un puño misil volador y un brazo aniquilador.

Según se explica, la historia del juego comienza cuando "científicos locos japoneses construyeron un autómata gigante. Fue creado en homenaje al flamante líder argetino Juan D. Perón. Lamentablemente la Inteligencia Artificial implantada en el Mecha (Robot) se descontroló y comenzó a destruir la capital japonesa". 

El juego fue creado para el concurso CODEAR de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA) cuya temática el año anterior fue el peronismo.  

----------------------------

Fuentes: 

1: http://tn.com.ar/tecnologia/controla-un-peron-gigante-y-destrui-tokyo_269250

2: http://www.kongregate.com/games/smakana/the-rise-and-fall-of-mecha-per-n

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -