La inflación mayorista se disparó casi 70% en el último año        Se dispararon los subsidios y el aumento del dólar presiona las tarifas de las energéticas        Lula: "Ninguna pena reducida es justa para un hombre que no cometió ningún crimen"        Colectivos gratis para asistir a la Beatificación de los Mártires        Tere Madera: “Lo de Carrió es una muestra más de la intolerancia y el nerviosismo de Cambiemos"        La provincia avanza en operativos de relevamiento de trabajo infantil        Lanzaron curso de capacitación del programa "Formarnos"        El bloque justicialista de concejales denunció irregularidades
 
jueves 25 de abril de 2019
Contacto  Favoritos  
14/09/2012
Tecnología
Destuye una ciudad y vence a las fuerzas armadas con Juan D. Perón
Un videojuego desarrollado por argentinos, cuyo protagonista es el expresidente, es furor en la web.

El juego fue desarrollado por Hierophant Games, integrado por Santiago Martin Vilar, Nicolás Viegas Palermo, Fernando Martínez Herrera. 

Un Perón gigante aterroriza Tokio. Tiene tres armas: un sistema ocular de puntería láser, un puño misil volador y un brazo aniquilador.

Según se explica, la historia del juego comienza cuando "científicos locos japoneses construyeron un autómata gigante. Fue creado en homenaje al flamante líder argetino Juan D. Perón. Lamentablemente la Inteligencia Artificial implantada en el Mecha (Robot) se descontroló y comenzó a destruir la capital japonesa". 

El juego fue creado para el concurso CODEAR de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA) cuya temática el año anterior fue el peronismo.  

----------------------------

Fuentes: 

1: http://tn.com.ar/tecnologia/controla-un-peron-gigante-y-destrui-tokyo_269250

2: http://www.kongregate.com/games/smakana/the-rise-and-fall-of-mecha-per-n

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -