Pronto: Misoginia de la Cámara Cuarta “A”        La Rioja avanza en el plan de Conectividad Educar        Reunión de trabajo por el Encuentro Nacional de Montaña “Veladero 2017”        Salud lanzó campaña de donación de sangre        Se puso en marcha el programa “Sida Cero”        Casas bregó por la unidad para alcanzar La Rioja digna        Avanza el Programa Pueblos Auténticos        Yasky adelantó los ejes de la protesta        Desde que asumió Macri, la desigualdad se incrementó a niveles de 2010        Alerta a Pyongyang: EEUU desarrolla nueva generación de misiles        Sheij Feisal Morhell: “Debemos poner al descubierto el origen del terrorismo y a quienes lo financian”
 
martes 22 de agosto de 2017
Contacto  Favoritos  
14/09/2012
Tecnología
Destuye una ciudad y vence a las fuerzas armadas con Juan D. Perón
Un videojuego desarrollado por argentinos, cuyo protagonista es el expresidente, es furor en la web.

El juego fue desarrollado por Hierophant Games, integrado por Santiago Martin Vilar, Nicolás Viegas Palermo, Fernando Martínez Herrera. 

Un Perón gigante aterroriza Tokio. Tiene tres armas: un sistema ocular de puntería láser, un puño misil volador y un brazo aniquilador.

Según se explica, la historia del juego comienza cuando "científicos locos japoneses construyeron un autómata gigante. Fue creado en homenaje al flamante líder argetino Juan D. Perón. Lamentablemente la Inteligencia Artificial implantada en el Mecha (Robot) se descontroló y comenzó a destruir la capital japonesa". 

El juego fue creado para el concurso CODEAR de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA) cuya temática el año anterior fue el peronismo.  

----------------------------

Fuentes: 

1: http://tn.com.ar/tecnologia/controla-un-peron-gigante-y-destrui-tokyo_269250

2: http://www.kongregate.com/games/smakana/the-rise-and-fall-of-mecha-per-n

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -