Quintela busca apoyo para reactivar la economía provincial        Acuerdan trabajo en conjunto con Universidad Nacional de General San Martín        Ambiente de la Provincia recibió a representantes de APROSLAR        Fueron licitadas 88 nuevas viviendas para Capital        Diputados repudiaron en forma unánime el Golpe de Estado en Bolivia        Alberto Fernández: “Exigimos que la democracia vuelva a Bolivia cuanto antes y sin proscripciones”        ‘Eliminación de Israel no significa eliminación del pueblo judío’        Siria denuncia robo a mano armada de su petróleo por EEUU
 
viernes 15 de noviembre de 2019
Contacto  Favoritos  
14/09/2012
Tecnología
Destuye una ciudad y vence a las fuerzas armadas con Juan D. Perón
Un videojuego desarrollado por argentinos, cuyo protagonista es el expresidente, es furor en la web.

El juego fue desarrollado por Hierophant Games, integrado por Santiago Martin Vilar, Nicolás Viegas Palermo, Fernando Martínez Herrera. 

Un Perón gigante aterroriza Tokio. Tiene tres armas: un sistema ocular de puntería láser, un puño misil volador y un brazo aniquilador.

Según se explica, la historia del juego comienza cuando "científicos locos japoneses construyeron un autómata gigante. Fue creado en homenaje al flamante líder argetino Juan D. Perón. Lamentablemente la Inteligencia Artificial implantada en el Mecha (Robot) se descontroló y comenzó a destruir la capital japonesa". 

El juego fue creado para el concurso CODEAR de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA) cuya temática el año anterior fue el peronismo.  

----------------------------

Fuentes: 

1: http://tn.com.ar/tecnologia/controla-un-peron-gigante-y-destrui-tokyo_269250

2: http://www.kongregate.com/games/smakana/the-rise-and-fall-of-mecha-per-n

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -