La Secretaría de Derechos Humanos, enfocada en la violencia dentro del ámbito de la Salud        Casas realizará gira de trabajo en el departamento Felipe Varela        Con diversas propuestas La Rioja fue sede del Día Internacional de la Mujer Emprendedora        Última semana de preinscripciones a Profesorados del Instituto “Albino Sánchez Barros”        La oposición está faltando a la Constitución al intentar elegir el candidato del Peronismo        El 'Millonario' derrotó a Boca en una Superfinal histórica        Tres años de Macri: éxito en los objetivos y fracaso de las promesas        Reporte revela pagos millonarios de evangélicos a colonos israelíes
 
lunes 10 de diciembre de 2018
Contacto  Favoritos  
14/09/2012
Tecnología
Destuye una ciudad y vence a las fuerzas armadas con Juan D. Perón
Un videojuego desarrollado por argentinos, cuyo protagonista es el expresidente, es furor en la web.

El juego fue desarrollado por Hierophant Games, integrado por Santiago Martin Vilar, Nicolás Viegas Palermo, Fernando Martínez Herrera. 

Un Perón gigante aterroriza Tokio. Tiene tres armas: un sistema ocular de puntería láser, un puño misil volador y un brazo aniquilador.

Según se explica, la historia del juego comienza cuando "científicos locos japoneses construyeron un autómata gigante. Fue creado en homenaje al flamante líder argetino Juan D. Perón. Lamentablemente la Inteligencia Artificial implantada en el Mecha (Robot) se descontroló y comenzó a destruir la capital japonesa". 

El juego fue creado para el concurso CODEAR de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA) cuya temática el año anterior fue el peronismo.  

----------------------------

Fuentes: 

1: http://tn.com.ar/tecnologia/controla-un-peron-gigante-y-destrui-tokyo_269250

2: http://www.kongregate.com/games/smakana/the-rise-and-fall-of-mecha-per-n

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -