El Gobierno provincial reconoció a jóvenes deportistas de natación adaptada        Casas pidió a la Nación ampliar el cupo de viviendas para el 2018        El Gobierno decretó el receso estival para la APP        El Municipio implementará Pirotecnia 0 en la ciudad        Brindan recomendaciones para una mejor calidad de vida        Espacio 73 cierra su temporada con las películas más exitosas        El Municipio informa inicio de colonia de vacaciones        Macri abrió el Foro de Inversiones de la OMC        El costo del Pasaporte aumentó casi el doble: saldrá $950        Irán y Turquía repudian decisión ‘errónea’ de EEUU sobre Al-Quds
 
miércoles 13 de diciembre de 2017
Contacto  Favoritos  
13/09/2012
Tecnología
Playstation extiende la franquicia LittleBigPlanet a todas sus consolas
Sony Computer Entertainment España (SCEE) ha presentado hoy las novedades que podrán disfrutar próximamente los seguidores de la franquicia LittleBigPlanet. El acto de presentación ha contado con la presencia de los creadores de LittleBigPlanet PS Vita, LittleBigPlanet Karting y LittleBigPlanet 2 Cross Controller.

LittleBigPlanet PS Vita

 

Desde que PlayStation Vita llegó al mercado el pasado mes de febrero, LittleBigPlanet PS Vita ha sido uno de los títulos más reclamados por los usuarios. Dave Mervik, diseñador narrativo, y Mattias Nygren, productor ejecutivo del estudio Tarsier, han mostrado los detalles del desarrollo de este esperado lanzamiento. Ambos han destacado que no se trata de una continuación de las anteriores aventuras de Sackboy.

LittleBigPlanet PS Vita propone una experiencia completamente nueva en la que el jugador vivirá nuevas sensaciones. “El título ha sido diseñado específicamente para PS Vita y aprovecha todas sus funcionalidades. En él encontraremos una nueva historia, con cinco mundos diferentes y muchas formas de jugar”, ha señalado Mattias Nygren.

Los asistentes han podido presenciar los modos de juego que ofrece LittleBigPlanet PS Vita. Gracias a la función táctil de la pantalla delantera, Sackboy puede crear senderos, o guiar, por ejemplo, un proyectil que va avanzando en el juego. Con la pantalla táctil trasera, los creadores del título han mostrado cómo el jugador puede guiar al personaje o ayudarle a coger diferentes piezas. “Otra de las ventajas que aporta la pantalla táctil, es la posibilidad de cambiar, de forma muy sencilla, los materiales de los elementos presentes”, ha destacado Mattias.

En cuanto a los personajes, han mostrado a tres nuevos que aparecerán en el juego: el increíble Otis, el coronel, o la payasa más triste jamás creada: la señorita Sunshine. Además, seguirán apareciendo los personajes habituales de la franquicia con nuevos disfraces.

LittleBigPlanet Karting

La exitosa franquicia LittleBigPlanet ha dado un paso más y ha subido a Sackboy a los mandos de un vehículo en LittleBigPlanet Karting. Los usuarios de PlayStation 3 (PS3) podrán experimentar nuevas aventuras y utilizar nuevas herramientas de creación gracias al título desarrollado por los estudios United Front Games y San Diego Studios en colaboración con Media Molecule.

Jen Timms, productora de United Front Games, ha sido la encargada de presentar en Madrid el próximo lanzamiento y lo denominado como “un bucle interminable de divertidas aventuras que llega a PS3 en 3D”.

Cada carrera tendrá un gran realismo y el jugador podrá ">crear circuitos y escenarios en formato 2D y transformarlos después a 3D. Además Jen ha señalado que se han incorporado una serie de herramientas nuevas gracias a la compatibilidad con el formato 3D. “Con esta novedad, el jugador podrá ">crear un mono que lanza bananas, un proyectil que lanza pelotas, o vehículos diseñados al gusto de cada uno”, ha comentado Jen.

Jen ha querido hacer destacar la posibilidad que existe de transformar este juego en otros muy diferentes: “No sólo se puede jugar en modo carrera. LittleBigPlanet Karting también podrá convertirse en un FPS (shooter en primera ">persona), o en múltiples mini juegos. La creatividad de cada uno no tiene límites en LittleBigPlanet”.

LittleBigPlanet 2 Cross Controller

Tom O’Connor, productor senior del estudio XDev, ha sido el encargado de presentar una de las grandes novedades que ofrece la franquicia: la compatibilidad entre LittleBigPlanet 2 y LittleBigPlanet PS Vita gracias al Cross Controller. O´Connor ha mostrado cómo a través de una PS Vita podemos llevar la experiencia de juego a una PS3™.

“LittleBigPlanet 2 Cross Controller es un pack con el que el sistema PS Vita se convertirá en un controlador mejorado para PS3. Con él, PS Vita permite una perspectiva completamente nueva”, ha comenzado explicando O´Connor.

“En la pantalla del sistema portátil se verán cosas que no se ven en PS3, como pueden ser peligros que corre Sackboy. Además con la pantalla táctil delantera y trasera se podrán mover objetos de forma muy precisa”. O´Connor ha destacado que “PS Vita aporta muchas ventajas a PS3”.

Este pack, que estará disponible antes de final de año, incluirá seis nuevos niveles de juego, nuevos disfraces, pegatinas, decoraciones, objetos y nuevas experiencias de modo multijugador.

LittleBigPlanet PS Vita llegará al mercado el próximo 20 de septiembre, mientras que LittleBigPlanet Karting  estará disponible en PS3 a partir del 8 de noviembre.

-------------------------------------------

Fuente: TEINTERESA

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -