Quintela busca apoyo para reactivar la economía provincial        Acuerdan trabajo en conjunto con Universidad Nacional de General San Martín        Ambiente de la Provincia recibió a representantes de APROSLAR        Fueron licitadas 88 nuevas viviendas para Capital        Diputados repudiaron en forma unánime el Golpe de Estado en Bolivia        Alberto Fernández: “Exigimos que la democracia vuelva a Bolivia cuanto antes y sin proscripciones”        ‘Eliminación de Israel no significa eliminación del pueblo judío’        Siria denuncia robo a mano armada de su petróleo por EEUU
 
viernes 15 de noviembre de 2019
Contacto  Favoritos  
13/09/2012
Tecnología
Ojos azules en 20 segundos
Gregg Homer, de la empresa Stroma Medical, afincada en California (EE UU), ha desarrollado una nueva tecnología láser que permite cambiar el color de los ojos de marrones a azules. La nueva tecnología, en la que Homer lleva trabajando una década, se denomina Lumineyes y tiene un inconveniente: una vez aplicada, no hay marcha atrás.

Las personas con ojos marrones tienen un pigmento llamado melanina en la parte frontal del iris. En las personas con ojos azules, este pigmento está ausente en la parte delantera del ojo. De ahí que el tratamiento de Gregg Homer se base en eliminar la melanina de la parte frontal del iris usando láser. El procedimiento se completa en un tiempo récord de 20 segundos, aunque el color azul tarda unas semanas en aparecer. 

Si bien hasta el momento se han realizado pocos ensayos clínico en humanos, Homer prevé que el tratamiento podría estar disponible en tres años en Estados Unidos, y en solo año y medio en otros países. Strome Medical ya ha realizado varias encuestas que muestran que al menos el 17% de las personas con ojos oscuros se los cambiaría de color si el método es seguro, efectivo y definitivo.

-------------------------------

Fuente: http://www.muyinteresante.es/un-laser-podra-convertir-tus-ojos-marrones-en-azules


- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -