Pronto: Misoginia de la Cámara Cuarta “A”        La Rioja avanza en el plan de Conectividad Educar        Reunión de trabajo por el Encuentro Nacional de Montaña “Veladero 2017”        Salud lanzó campaña de donación de sangre        Se puso en marcha el programa “Sida Cero”        Casas bregó por la unidad para alcanzar La Rioja digna        Avanza el Programa Pueblos Auténticos        Yasky adelantó los ejes de la protesta        Desde que asumió Macri, la desigualdad se incrementó a niveles de 2010        Alerta a Pyongyang: EEUU desarrolla nueva generación de misiles        Sheij Feisal Morhell: “Debemos poner al descubierto el origen del terrorismo y a quienes lo financian”
 
martes 22 de agosto de 2017
Contacto  Favoritos  
13/09/2012
Tecnología
Ojos azules en 20 segundos
Gregg Homer, de la empresa Stroma Medical, afincada en California (EE UU), ha desarrollado una nueva tecnología láser que permite cambiar el color de los ojos de marrones a azules. La nueva tecnología, en la que Homer lleva trabajando una década, se denomina Lumineyes y tiene un inconveniente: una vez aplicada, no hay marcha atrás.

Las personas con ojos marrones tienen un pigmento llamado melanina en la parte frontal del iris. En las personas con ojos azules, este pigmento está ausente en la parte delantera del ojo. De ahí que el tratamiento de Gregg Homer se base en eliminar la melanina de la parte frontal del iris usando láser. El procedimiento se completa en un tiempo récord de 20 segundos, aunque el color azul tarda unas semanas en aparecer. 

Si bien hasta el momento se han realizado pocos ensayos clínico en humanos, Homer prevé que el tratamiento podría estar disponible en tres años en Estados Unidos, y en solo año y medio en otros países. Strome Medical ya ha realizado varias encuestas que muestran que al menos el 17% de las personas con ojos oscuros se los cambiaría de color si el método es seguro, efectivo y definitivo.

-------------------------------

Fuente: http://www.muyinteresante.es/un-laser-podra-convertir-tus-ojos-marrones-en-azules


- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -