El Gobierno acuerda garantizar la titularidad de tierras a productores de la Colonia los Tres Pozos        "El distanciamiento social es la única estrategia contra el covid-19"        "La pandemia nos permite ver hechos solidarios de mucha gente"        Lanzaron el programa 'Conectar UNLaR' para resolver problemas de conectividad        Continúan desarrollándose los operativos en supermercados        Alberto Fernández denunció que hay una "campaña mediática" contra el Gobierno por las prisiones domiciliarias        Confirmaron 158 nuevos casos y ahora son 4.285 los infectados en el país        Venezuela denuncia ante la ONU a Trump por su “política genocida”
 
jueves 28 de mayo de 2020
Contacto  Favoritos  
13/09/2012
Tecnología
Ojos azules en 20 segundos
Gregg Homer, de la empresa Stroma Medical, afincada en California (EE UU), ha desarrollado una nueva tecnología láser que permite cambiar el color de los ojos de marrones a azules. La nueva tecnología, en la que Homer lleva trabajando una década, se denomina Lumineyes y tiene un inconveniente: una vez aplicada, no hay marcha atrás.

Las personas con ojos marrones tienen un pigmento llamado melanina en la parte frontal del iris. En las personas con ojos azules, este pigmento está ausente en la parte delantera del ojo. De ahí que el tratamiento de Gregg Homer se base en eliminar la melanina de la parte frontal del iris usando láser. El procedimiento se completa en un tiempo récord de 20 segundos, aunque el color azul tarda unas semanas en aparecer. 

Si bien hasta el momento se han realizado pocos ensayos clínico en humanos, Homer prevé que el tratamiento podría estar disponible en tres años en Estados Unidos, y en solo año y medio en otros países. Strome Medical ya ha realizado varias encuestas que muestran que al menos el 17% de las personas con ojos oscuros se los cambiaría de color si el método es seguro, efectivo y definitivo.

-------------------------------

Fuente: http://www.muyinteresante.es/un-laser-podra-convertir-tus-ojos-marrones-en-azules


 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -