Gremios responsabilizan a Julio Martínez y al gobierno nacional por los despidos en el Parque Industrial        El Municipio destacó la importante matricula de alumnos de las escuelas municipales        Velardez realizó una intensa gira de trabajo en Chepes        EEUU ante acciones norcoreanas: la paciencia estratégica se agota        Casación confirmó la condena a Milagro Sala        Esteban Bullrich será candidato a senador por Cambiemos        Se conformará una cooperativa de servicios que fabricará calzado de seguridad        Garantizan la entrega de medicamentos y anticonceptivos a pacientes ambulatorios        Se realiza capacitación en incendios estructurales a bomberos
 
domingo 25 de junio de 2017
Contacto  Favoritos  
13/09/2012
Tecnología
PS3: Ya se puede descargar DEMO de Fifa 2013
Los usuarios de PlayStation ya pueden descargar a través de su plataforma online PlayStation Network, la demo de FIFA 13. Han tenido que esperar a la actualización de PlayStation Store, y ser los últimos en tener la posibilidad, pero al menos actualmente es la plataforma online con más novedades.

Nuevo contenido de títulos como Battlefield 3Call of Duty: Modern Warfare 3 yMax Payne 3 para PS3 o un juego totalmente gratuito para PlayStation Vita llamado Ecolibrium, es parte del contenido que acompaña a la esperada demo.

 

La demo, que tiene un peso de 1.534 MB, permitirá a los usuarios disputar un partido rápido. Pese a que en esta ocasión no habrá disponible ningún equipo de la Liga BBVA, si que contará con algunos de los equipos más destacados y con más historia de Europa.

 

El Borussia Dortmund representando a la Bundesliga, Arsenal y el actual campeón el Manchester City, representando a la Premier League inglesa y por último, representando al Calcio italiano estarán disponibles el AC Milan y laJuventus.

Ha llegado la hora de probar FIFA 13 en una versión reducida de contenido pero con todas sus capacidades de jugabilidad y diversión. Hasta el próximo 27 de septiembre no se podrá adquirir en la tiendas.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -