Cosas veremos argentinos: el porqué Macri se enfrenta a la peor derrota política de su carrera        Casas: “Es necesaria la unidad para que la esperanza siga más viva que nunca"        El Gobierno Provincial rindió homenaje al caudillo Juan Facundo Quiroga        Chilecito apuesta al desarrollo turístico con la revalorización del Cablecarril        Hasta el 7 de abril se vota para que el Parque Nacional Talampaya sea una de las 7 maravillas Naturales Argentinas        La Pampa: El macrismo perdió el primer test electoral del año        Macri se reunió con empresarios y dijo que para crecer hay que "cuidar el gasto y no inventar impuestos"        Presidente Nicolás Maduro reitera llamado al diálogo por la paz nacional
 
lunes 18 de febrero de 2019
Contacto  Favoritos  
13/09/2012
Tecnología
PS3: Ya se puede descargar DEMO de Fifa 2013
Los usuarios de PlayStation ya pueden descargar a través de su plataforma online PlayStation Network, la demo de FIFA 13. Han tenido que esperar a la actualización de PlayStation Store, y ser los últimos en tener la posibilidad, pero al menos actualmente es la plataforma online con más novedades.

Nuevo contenido de títulos como Battlefield 3Call of Duty: Modern Warfare 3 yMax Payne 3 para PS3 o un juego totalmente gratuito para PlayStation Vita llamado Ecolibrium, es parte del contenido que acompaña a la esperada demo.

 

La demo, que tiene un peso de 1.534 MB, permitirá a los usuarios disputar un partido rápido. Pese a que en esta ocasión no habrá disponible ningún equipo de la Liga BBVA, si que contará con algunos de los equipos más destacados y con más historia de Europa.

 

El Borussia Dortmund representando a la Bundesliga, Arsenal y el actual campeón el Manchester City, representando a la Premier League inglesa y por último, representando al Calcio italiano estarán disponibles el AC Milan y laJuventus.

Ha llegado la hora de probar FIFA 13 en una versión reducida de contenido pero con todas sus capacidades de jugabilidad y diversión. Hasta el próximo 27 de septiembre no se podrá adquirir en la tiendas.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -