La Secretaría de Derechos Humanos, enfocada en la violencia dentro del ámbito de la Salud        Casas realizará gira de trabajo en el departamento Felipe Varela        Con diversas propuestas La Rioja fue sede del Día Internacional de la Mujer Emprendedora        Última semana de preinscripciones a Profesorados del Instituto “Albino Sánchez Barros”        La oposición está faltando a la Constitución al intentar elegir el candidato del Peronismo        El 'Millonario' derrotó a Boca en una Superfinal histórica        Tres años de Macri: éxito en los objetivos y fracaso de las promesas        Reporte revela pagos millonarios de evangélicos a colonos israelíes
 
lunes 10 de diciembre de 2018
Contacto  Favoritos  
13/09/2012
Tecnología
PS3: Ya se puede descargar DEMO de Fifa 2013
Los usuarios de PlayStation ya pueden descargar a través de su plataforma online PlayStation Network, la demo de FIFA 13. Han tenido que esperar a la actualización de PlayStation Store, y ser los últimos en tener la posibilidad, pero al menos actualmente es la plataforma online con más novedades.

Nuevo contenido de títulos como Battlefield 3Call of Duty: Modern Warfare 3 yMax Payne 3 para PS3 o un juego totalmente gratuito para PlayStation Vita llamado Ecolibrium, es parte del contenido que acompaña a la esperada demo.

 

La demo, que tiene un peso de 1.534 MB, permitirá a los usuarios disputar un partido rápido. Pese a que en esta ocasión no habrá disponible ningún equipo de la Liga BBVA, si que contará con algunos de los equipos más destacados y con más historia de Europa.

 

El Borussia Dortmund representando a la Bundesliga, Arsenal y el actual campeón el Manchester City, representando a la Premier League inglesa y por último, representando al Calcio italiano estarán disponibles el AC Milan y laJuventus.

Ha llegado la hora de probar FIFA 13 en una versión reducida de contenido pero con todas sus capacidades de jugabilidad y diversión. Hasta el próximo 27 de septiembre no se podrá adquirir en la tiendas.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -